Autor Tema: Premios Commodore manía EL DEBATE  (Leído 5809 veces)

kikems

• Commodore Master
  • DQuest ha borrado mi despedida, gracias a todos.
    • Ver Perfil
Re:Premios Commodore manía EL DEBATE
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2017, 21:01:44 »
Entonces ¿ en qué quedamos?, ¿es un concurso como reza el título?, ¿ o es un reconocimiento ?.
A mi me da igual, como bien dice Errazking.

Yo entiendo la decisión de Jojo073, él se curro el gráfico para un concurso, para un reconocimiento podría presentar cualquiera de las decenas de gráficos que tiene realizados en este año.
« última modificación: Enero 10, 2017, 21:09:15 por kikems »

Almighty God

« Respuesta #16 en: Enero 10, 2017, 21:05:57 »
 Será lo que queramos nosotros que sea, Zani preguntó que es lo que se quería hacer... De cualquier forma, saber que muchos de los trabajos ya han participado en otros concursos, compos de juegos SEUCK, compos de gráficos etc. al igual que otros años...

Esto es para mostrar lo que se hace en el mundillo hispano y motivar a los demás que hagan alguito... Es decir cualquier trabajo que se haya realizado a lo largo del año, ya pressentados en otros concursos, o lo que sea...
« última modificación: Enero 10, 2017, 21:09:48 por Almighty God »
Beyond the Stars

kikems

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2017, 21:08:31 »
Será lo que queramos nosotros que sea, Zani preguntó que es lo que se quería hacer... De cualquier forma, saber que muchos de los trabajos ya han participado en otros concursos, compos de juegos SUCK, compos de gráficos etc. al igual que otros años...

En eso te doy la razón.
« última modificación: Enero 10, 2017, 21:10:24 por kikems »

Dany Quest

« Respuesta #18 en: Enero 10, 2017, 21:21:34 »

Esto es para mostrar lo que se hace en el mundillo hispano y motivar a los demás que hagan alguito... Es decir cualquier trabajo que se haya realizado a lo largo del año, ya pressentados en otros concursos, o lo que sea...

Que cada uno vote como le parezca mejor, al final el premio (al menos para mi) es ver que la escena commodoriana sigue viva...

Hombre, es que venir a unos premios de este foro de 4 gatos con otras pretensiones que no sean esas es de ser bastante "Yo sólo quiero cañones de Luz sobre mi persona" , la verdad.

Por otro lado, no entiendo por qué cada año hay líos de "retiro mi obra"... Retirar? Presentar? Pero si esto no es más que un reconocimiento general a todo lo que se hace entre los hispanohablantes para el sello Commodore. De salir algo mío aquí, yo daría las gracias, me alegraría mucho, y yasta... Para mi gusto, sobran hasta las puntuaciones...

« última modificación: Enero 10, 2017, 21:32:31 por Dany Quest »

josepzin

« Respuesta #19 en: Enero 10, 2017, 21:23:17 »
Una pena que estas charlas/debate la tengamos tarde! :P

Al menos lo que se comente ahora se aprovechará para la edición de 2017.

A mi no me gustó poner las cosas de Amiga en otra categoría pero tampoco me gustaba ponerlo todo junto, lo mismo que los gráficos Petscii y los hires, realmente no me gustaba ninguna de las dos opciones pero al final hay que decidirse por una... :S

Creo que vale la pena debatir el tema para que la próxima edición estemos todos conformes, que al final siempre hay algún daño colateral o alguien que no se queda muy a gusto.

Por ejemplo decidir si será sólo C64 y los demás sistemas son "invitados", ya que parece no hay habrá mucho material. No sé de Amiga, lo poco que conozco de producción hispana son los juegos de AmigaWave y los gráficos de Jojo.
O todo junto y ya...

La verdad es que todas las opiniones son valoradas, no me gusta ver que alguien se haya mosqueado o molestado cuando la intención de esto es justamente para lo contrario.

Por mi parte pido disculpas porque seguramente meto la pata más de una vez :P

Si os parece, abro un hilo nuevo para comentar estas cosas, moviendo los comentarios relacionados y así dejamos este sólo para las votaciones, así no se lía más.

kikems

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2017, 21:24:03 »

Kikems, te lo digo arriba, y te lo repito porque no sé si lo has leído... En lugar de quotear un mensaje tuyo de más arriba, lo he editado sin darme cuenta... sorry! :P

Jajj, no lo había visto, tampoco tiene importancia, ya ni me acuerdo de lo que he puesto.

kikems

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2017, 21:25:58 »
Una pena que estas charlas/debate la tengamos tarde! :P

Al menos lo que se comente ahora se aprovechará para la edición de 2017.

Esa es la idea.Muchas de esta cosas ninguno las pensamos hasta que pasan.

kikems

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2017, 21:29:42 »

Hombre, es que venir a unos premios de este foro de 4 gatos con otras pretensiones que no sean esas es de ser bastante "Yo sólo quiero cañones de Luz sobre mi persona" , la verdad.

No lo pintes así, no es justo lo que comentas de focos y estrellas, si así fuera no lo habría presentado aquí, como bien dices somos 4 gatos. A Jojo le propusieron presentar algo a un concurso y se pego la currada de la imagen para ello, luego la cosa cambió y prefirió retirar el trabajo, creo que está en su derecho , al igual que todos nosotros de cambiar el plan propuesto inicialmente.

cubelindo

« Respuesta #23 en: Enero 10, 2017, 21:30:24 »
Yo lo que siento es mucha alegría y orgullo (y satisfacción  ;D ) de ver cada año montones de trabajos chulísimos.
Hace un par de años no teníamos PETSCII, luego vino la Meyers y este año ya hay varios artistas (que es lo que son)
El año que viene habrá varios de Amiga. Por cierto que el de Jojo es sinceramente "acojonante"

Y también cada año salen ideas que mejoran el concurso: las categorías, valorar más cosas (como jugabilidad, gráficos, ...) Eso mola.

Un aplauso para todos!
All Your Base Society

kikems

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2017, 21:33:11 »

Imagino que os ha pasado a varios de vosotros mientras pensáis que y a quien votar pero no se si es bueno mezclar los juegos hechos con maker o directamente en ensamblador. Creo que juegan ligas diferentes y comparar entre ellos es complicado.

Ese debate es interesante, yo pienso que todos deberían competir en la misma liga, por una parte tampoco hay muchos títulos para desdoblar y por otra parte pienso que un juego es mucho más que un programa.

Por ejemplo este juego realizado en Seuck, para mi habría ganado a cualquier juego de los presentados este año.No se qué tiene que me fascina.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7-DRz1txuU
« última modificación: Enero 10, 2017, 21:44:17 por kikems »

Errazking

« Respuesta #25 en: Enero 10, 2017, 21:43:14 »
Ese debate es interesante, yo pienso que todos deberían competir en la misma liga, por una parte tampoco hay muchos títulos para desdoblar y por otra parte pienso que un juego es mucho más que un programa.

Puedo estar de acuerdo

Por ejemplo este juego realizado en Seuck, para mi habría ganado a cualquier juego de los presentados este año.No se que tiene que me fascina.

Tu lo que quieres es hundirme en la miseria
« última modificación: Enero 10, 2017, 21:45:41 por Errazking »

kikems

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2017, 21:49:01 »
Lo que quiero decir, es que para mi el juego es tan entretenido que sinceramente me da igual que qué leguaje o maker esté realizado, como juego es buenísimo.
Si te sirve de consuelo a los tuyos les falta un pelín de jugabilidad para llegar a alcanzar este título, a nivel gráfico tus juegos son fantásticos.

Errazking ¿sabes de quien es este juego? del dios del Seuck, tu vas avanzando y te considero su alumno más avezado.
« última modificación: Enero 10, 2017, 21:56:43 por kikems »

Dany Quest

« Respuesta #27 en: Enero 10, 2017, 21:50:53 »
No lo pintes así, no es justo lo que comentas de focos y estrellas, si así fuera no lo habría presentado aquí, como bien dices somos 4 gatos. A Jojo le propusieron presentar algo a un concurso y se pego la currada de la imagen para ello, luego la cosa cambió y prefirió retirar el trabajo, creo que está en su derecho , al igual que todos nosotros de cambiar el plan propuesto inicialmente.

Kikems, yo no lo pinto de ninguna manera, de verdad. Si tú (te lo hayan pedido o no) presentas algo en un " " concurso " " (con 8 comillas, sí) de un foro en el que tienes 3 mensajes, 2 de ellos hablando de tu obra, y 1 diciendo que la retiras "viendo el percal" (yo soy del sur, y esa expresión no suele decirse ni en un buen ambiente, ni en un buen tono) , no se trata de interpretaciones, ni de pintar a nadie de nada.

Aquí no hay "percales", aquí hay una iniciativa que lleva SOLO el Josezpin, y que encima pide disculpas. A mí tooooodo me resbala, todo... artistas, molestias, cabreos, malas palabras... hasta el momento en el que Jose para que nadie se cabree, pide disculpas. Ahí ya me empiezo a encabronar, pero bueno, que hace un tiempito que hice propósito de enmienda y que no pasa nada, pero ojo, que un tio que no os podéis ni imaginar las curradas que se pega por la "scene" española tenga que pedir disculpas por si alguien se ha molestado, (sin que haya necesidad de ello) la verdad, me jode.

De todas formas, repito, yo sólo con ver algo mío en un hilo que ya tiene 3000 visitas me sentiría muy bien.

YO.

En el caso de "Los Premios de Commodoremania" no se trata ni de ganar, ni tan siquiera de participar. Se trata de hacer ver que hay gente haciendo cosas. Eso va más allá de obras, artistas, valoraciones, puntuaciones, y concursos... Por lo menos bajo mi criterio, que es el de un tío de 41 años.

PD - Por puritita suerte he podido restaurar tu mensaje original vilmente modificado.

Errazking

« Respuesta #28 en: Enero 10, 2017, 21:57:21 »
La culpa de todo esto lo tienen Almighty God y Josepzin por poner premios físicos...
Claro...
Antes eramos todos colegas,  sale un trofeo y se jodió....

kikems

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2017, 21:57:31 »
No sé Dany , como dije al principio tampoco le demos más importancia de la que tiene.