Autor Tema: Premios Commodore manía EL DEBATE  (Leído 5793 veces)

Errazking

Re:Premios Commodore manía EL DEBATE
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2017, 20:00:48 »
Maldito seas Almighty God!
Cuanta razón tienes...
Pero bueno, al margen de todo esto voy a realizar unas menciones especiales por no encontrarse reflejadas en los premios:

Mención especial a toda una carrera truncada asociada al Commodore para Barón Ashler que incluso después de desaparecido sigue colaborando desde ultratumba.

Mención especial al mejor foro de Commodore para Commodoremania

Mención especial al mejor programa de Youtube sobre Commodore Lunes Commodorianos de Juanje Juega, más que nada por los buenos ratos que nos hace pasar...
En esta categoría Constelación Commodore ha quedado en segundo lugar por su esfuerzo de reflotar el Pet y el Vic20 y Amigawave en tercer lugar porqué el jurado todavía no ha conseguido terminar de visionar todo el contenido que generan.

Mención especial al mejor Blog sobre Commodore para Commodore Plus, vale... Commodore Spain es mejor pero ya tiene un premio Bitacora... además a ver si con está mención logramos que Bieno se ponga las pilas...

Mención especial a la preservación de material Commodoriano para Josepzin por la página IND, "Los cinco de Commodoremania" quedan en segundo lugar por su ejercicio de recuperar Chitchen Itza.

Mención especial al grupo foráneo que más ha hecho por la escena Hispana Commodoriana para Onslaught, por sus cracktros para Argos y Luna3

Y ya...

« última modificación: Enero 19, 2017, 21:22:09 por Errazking »

kikems

• Commodore Master
  • DQuest ha borrado mi despedida, gracias a todos.
    • Ver Perfil
Re:Premios Commodore manía EL DEBATE
« Respuesta #76 en: Enero 21, 2017, 00:05:38 »
Almighty God!, es la 2 o 3 vez que escucho eso de .... quien lo hace para alcanzar la gloria ..., seamos realistas esto es un foro, y los foros ya no tienen la presencia que tenían hace años, así quien busca gloria no creo que un foro sea el mejor de los lugares. Dicho esto, creo que se han dado bastantes puntos de vista, ideas interesantes y propuestas varias. ¿ conclusión ?. Josepzin tu eres el MasterChef del invento, ¿ que opinas ?.

Bajo mi punto de vista y por lo que he leído hasta el momento , la preferencia general es dejarlo como está, solo que dejando categorías, condiciones y plazos bien definidos antes de empezar, así no hay problemas de que a medio desarrollo del invento se cambien condiciones y alguien se moleste por ello.
« última modificación: Enero 21, 2017, 00:08:27 por kikems »