Autor Tema: Nuevo Street Fighter 2 para C64 (demo)  (Leído 164 veces)

PacoBlog64

Nuevo Street Fighter 2 para C64 (demo)
« en: Junio 04, 2018, 00:02:33 »
Hola, he publicado en Twitter un vídeo de la demo del SF2 que presenté por sorpresa en el Explora Commodore 2018: https://twitter.com/PacoBlog64/status/1003394764375515138

Actualmente se pueden jugar combates a dos jugadores, aunque he implementado una IA muy básica en el P2 para testeo. De hecho la he activado para grabar el vídeo. A medida que vaya haciendo avances iré publicando en Twitter vídeos e imágenes.

P.D.: si esto va en otro lado, ruego a los admins que lo muevan. Gracias.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?
 

Carlos

Re:Nuevo Street Fighter 2 para C64 (demo)
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2018, 00:21:04 »
Como piensas hacer la IA del juego.. máquinas de estados finitos, árboles de decisión, …?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: josepzin

PacoBlog64

Re:Nuevo Street Fighter 2 para C64 (demo)
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2018, 01:36:02 »
Como piensas hacer la IA del juego.. máquinas de estados finitos, árboles de decisión, …?

La IA actual es una especie de árbol de decisión (si está lejos del rival haz tal, si está cerca haz otra cosa, etc) pero usando el generador de números aleatorios del SID para gestionar algunos movimientos (tipo de golpe, si salta o camina,...). Más adelante la complicaré.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?